Smartwatch

Llévate 20 dólares de descuento en este smartwatch de LEMFO

Los relojes inteligentes han ido ganando popularidad en el mercado. Cada vez se venden más y la selección disponibles es también mayor. Por eso, hoy os traemos este smartwatch de LEMFO que ahora os podéis llevar con descuento gracias a TomTop. Os contamos más sobre este reloj a continuación.

Llévate 20 dólares de descuento en este smartwatch de LEMFO

Este modelo LEM5 de LEMFO cuenta con una pantalla táctil OLED de 1,39 pulgadas. En cuanto al sistema operativo, funciona con Android 5.1. con BT 4.0. como capa de personalización. Además, es compatible con dispositivos tanto Android como iOS, por lo que lo podéis usar con vuestro smartphone sea cual sea el modelo.

Especificaciones smartwatch LEMFO

Este smarthwatch de LEMFO cuenta con un procesador MTK6580 Quad Core 1.3GHZ, que le permite poder trabajar de manera más rápida. Además, tiene una ROM de 8GB y una RAM de 1 GB, que puede proporcionar muchas opciones a los usuarios. Tiene también una ranura para tarjeta SIM además de conexión 2G y 3G. La batería de este modelo es de 450 mAh.

Este reloj inteligente cuenta con numerosas funciones disponibles. Entre estas funciones nos podemos encontrar con: Medición frecuencia cardíaca, GPS, navegador, contador calorías, grabador sonido, música, tiempo, WiFi o barómetro. Aunque nos proporciona muchas más. Por lo que este LEM5 de LEMFO es sin duda un smartwatch de lo más completo.

TE RECOMENDAMOS
¿Sabes cuál es el mejor smartwatch Android Wear que puedes comprar ahora mismo?

Ahora, gracias a TomTop os podéis llevar 20 dólares de descuento en su precio. Para ello, tenéis que hacer uso de este código de descuento: HTY20LM. Gracias al mismo os llevaréis este smartwatch de LEMFO más barato. Si queréis consultar más sobre este reloj inteligente o proceder a su compra, podéis hacerlo en este enlace. ¿Qué os parece este smartwatch?

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar