Accesorios

Kindle Oasis: Mejor y ahora resistente al agua

Los Kindle han sabido mantenerse como uno de los productos más exitosos de Amazon. Con una gama amplia de calidad y precios accesibles han sabido hacerse con un hueco entre los consumidores. Ahora, la firma presenta el nuevo y renovado Kindle Oasis. El tope de gama de la línea de libros electrónicos de Amazon se renueva.

Kindle Oasis: Mejor y ahora resistente al agua

Este modelo mantiene el formato de los Kindle, pero lo hace con una pantalla de 7 pulgadas (más grande que el modelo anterior) y con alta resolución. En esta pantalla se puede mostrar ahora un 30% más de texto. Además, se lee como papel impreso, por lo que resiste reflejos a plena luz del día. Otra de las grandes características de este Kindle Oasis es que es el primer Kindle resistente al agua, cuenta con la certificación IPX8. Por lo que puede estar sumergido a dos metros de profundidad durante una hora.

Especificaciones Kindle Oasis

Hay que destacar también el diseño fino y ligero del dispositivo, que lo hace muy cómodo de usar. De hecho, la pantalla tiene apenas 3,4 milímetros de grosor. Además, el cuerpo es ahora de aluminio. Por lo que este modelo logra realmente transmitir la imagen premium de calidad que Amazon desea. La empresa también destaca que la luz frontal es autorregulable, lo que hace que el usuario pueda leer sin que los ojos se le cansen durante horas.

Amazon ha querido además doblar la capacidad de almacenamiento de este Kindle Oasis. Ahora cuenta con 8 GB de almacenamiento. Aunque podemos encontrar también una versión con 32 GB. Ambos modelos vienen con WiFi y un modelo con WiFi y 3G gratuito. Sobre la batería no se ha revelado mucho, aunque se ha comentado que con una carga dura semanas.

TE RECOMENDAMOS
Llévate hasta un 15% de descuento en los días Acer de Amazon

El Kindle Oasis con 8 GB de almacenamiento tiene un precio de 249,99 euros. Mientras que el otro modelo es algo más caro, 279,99 euros. No se ha mencionado si incluyen funda, aunque en Amazon se pueden comprar de forma separada. Los nuevos Kindle Oasis se empezarán a vender el 31 de este mes. Si queréis consultar más o reservar el vuestro lo podéis hacer aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
  • Juan Gomar

    Por lo que he visto los analistas han reportado bastantes problemas con el software al calentarse el dispositivo. Esperemos que lo soluciones rápido.

  • Existe en el mercado el Kobo Aura H20 con similares características (pantalla de 6,8″ y resistencia al agua IPX8). Yo creo que este Kindle Oasis viene a competir con el. De todas maneras el Kobo tiene mejor precio, esta 179,99 €. Habría que ver cual de los dos es mejor, personalmente no me compraría ninguno de los dos.

Seguro que te interesa:

Close