Periféricos

Llévate un descuento exclusivo en este teclado de juego AOYEAH

Cupón de descuento en Cafago

Si eres de los muchos usuarios que usan su ordenador especialmente para jugar, eres consciente de que los accesorios son una parte fundamental de tu equipo. Contar con los accesorios adecuados ayuda a una mejor experiencia. Entre ellos se encuentra el teclado, una parte clave a la hora de hacer uso de muchos juegos. Hoy, os presentamos este teclado de juego de AOYEAH.

Llévate un descuento exclusivo en este teclado de juego AOYEAH

Se trata de un teclado de juego mecánico de AOYEAH. Gracias a este teclado podrás beneficiarte de una experiencia positiva mientras juegas, sin renunciar en ningún momento a un teclado de calidad. Os contamos más sobre las especificaciones de este teclado a continuación. Además de beneficiaros de un cupón de descuento en Cafago.

Especificaciones teclado de juego AOYEAH

Este teclado cuenta con la tecnología anti-ghosting en sus 104 teclas con conmutadores azules. Además, como habéis podido ver en las imágenes, también cuenta con retroiluminación LED. Se trata de retroiluminación LED colorida de seis zonas. Además de 12 modos de iluminación LED dinámicos, 6 modos de iluminación de juegos preconfigurados y 3 modos de iluminación de juegos personalizados.

AOYEAH nos presenta un teclado pensado para durar. Está fabricado con un marco de aluminio que le garantiza una mayor durabilidad. Las dimensiones de este teclado son 45 x 14 x 2.1 cm y tiene un peso de 926 gramos. Los usuarios tendrán la opción de elegir este teclado de juego AOYEAH en dos colores distintos (negro y rojo).

[irp]

Se trata de un teclado fácil de usar e ideal para controlar juegos u otras actividades de entretenimiento. Ahora, podéis llevaros este teclado por sólo 28,56 euros. Para poder comprarlo a este precio tenéis que usar este cupón de descuento: XYC4490. Si queréis consultar más sobre este teclado o comprarlo, acudid a este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba