Software

Cómo recuperar archivos Word y Excel en Windows Gratis

En muchas ocasiones hemos vivido la experiencia de borrar un archivo o un documento muy importante por error y automáticamente comienza esa fatiga y desesperación tan amarga. Pero eso ya no volverá a ocurrir gracias al software gratis de recuperacion de datos llamado Disk Drill para Windows, esta es la mejor opción para rescatar esos archivos de Word y Excel que se perdieron.

No pagues, llega el nuevo software gratis de recuperación de ficheros

Recuperar documento Excel después de un bajón de luz o eliminarlo por error puede ser recuperado con este software para Windows, no solo ofrece un recovery de archivos de hojas de cálculo, también Word, vídeos, imágenes y música. Podéis descargar la versión de Windows desde aquí.

Lo más resaltante de este software es que cualquier dispositivo de almacenamiento que se conecte a la PC con un sistema operativo Windows podrá ser escaneado por el, realizando un análisis del grado de deterioro del archivo eliminado y determinar si es posible su recuperación, generando hasta 100MB satisfactorios de salvación de datos.

Este software es ideal para esos momentos donde estas contra el tiempo y por desesperación cometes un error catastrófico como eliminarlo en vez de guardarlo, pero gracias a Disk Drill no volverás a pasar por esa mala sensación de haber perdido horas y horas de esfuerzo.

El nuevo software gratis de recuperacion de datos Disk Drill es el más novedoso producto para poder reparar esos archivos de office que extraviaste o se eliminaron por error. Este ofrece todos los métodos de recuperación ante los diversos formatos de borrado que existen como son: NTFS, FAT32, EXT, ExFAT, HFS+ y mucho más. Podéis saber más de esta versión desde aquí.

TE RECOMENDAMOS
Descarga y convierte vídeos de YouTube con Movier

Disk Drill permite recuperar documentos Excel eliminados desde cualquier dispositivo de memoria, su versión básica puede recuperar hasta 100Mb de datos dependiendo del grado de recuperación de los archivos. Recuperar documento Word o Excel ahora será más fácil y económico.

Este software gratis de recuperación de datos realiza una exploración rápida y profunda dentro de lo disco de almacenamiento donde se encontraba el archivo que se desea recuperar, esto es posible porque cuando se elimina un archivo de Windows en el permanece el contenido intacto solo si posee pocos minutos de haberse eliminado.

El software cuenta con funciones muy apropiadas a las diferentes situaciones de borrado a corto tiempo o a largo tiempo, dependiendo del grado de destrucción del archivo. Su gran poder de cavar profundamente en los discos de almacenamiento le permite recuperar archivos muy dañados o borrados con anterioridad, es una herramienta muy poderosa que debes estar instalada en todos los equipos que uses.

Proteja sus archivos con el software gratis de recuperacion de datos

Este software gratis de recuperación de archivos llamado Disk Drill ofrece más que un sistema para recuperar documento Word o recuperar documento Excel, este software puede proteger los archivos antes de ser eliminados solo habilitando la función Habilite Recovery Vault la cual sirve para resguardar ante cualquier eliminación involuntaria de diferentes archivos.

Esto lo hace creando una copia de las propiedades que contiene cada documento, imagen, video, archivo o carpeta que se elimine, generando una base de datos la cual se activa cuando activamos el modulo de recuperación el cual tardará el tiempo que dure buscar en dicha base de datos. Recuerde activar esa función, sino los archivos no tendrán ninguna protección.

TE RECOMENDAMOS
Controla la temperatura del hardware y evita problemas con la calefacción de tu ordenador

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba