Memorias

Nuevas memorias nuevas Apacer COMMANDO con un vistoso diseño de rifle

Apacer ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos módulos de memoria que harán las delicias de los aficionados a lo bélico, las nuevas Apacer COMMANDO integran una estética rompedora que se inspira en el rifle Heckler & Koch G36c usado por las tropas alemanas.

Nuevas memorias Apacer COMMANDO con estética de Heckler & Koch G36c

Apacer COMMANDO

Las nuevas memorias Apacer COMMANDO destacan por la inclusión de un disipador de aluminio con un diseño que se inspira con fuerza en el Heckler & Koch G36c, más allá de es no deja de ser un disipador que ayudará a las memorias a trabajar a unas temperaturas más bajas.

Apacer COMMANDO

Nos centramos ya en lo que importa, las nuevas Apacer COMMANDO son unas memorias DDR4 que están disponibles con una velocidad máxima de 3466 MHz con unas latencias 18-18-18-42 y un voltaje de funcionamiento de 1,35v. Todas ellas son compatibles con los perfiles XMP 2.0 y se han diseñado para funcionar tanto en los sistemas de Intel como en los de AMD.

[irp]

En cuanto a la capacidad están disponibles en kits de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. La siguiente tabla muestra todas sus características.

Apacer COMMANDO

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba