Smartphone

El Nokia 8 se somete al test de resistencia más famoso, ¿sobrevivirá?

El Nokia 8 es el primer gama alta de la marca finlandesa lanzado este año. Sin duda el mejor smartphone que Nokia ha lanzado en su historia y en el que hay muchas esperanzas puestas. Hasta ahora hemos conocido ya las especificaciones de este smartphone, además de todo lo que puede hacer. Pero, todavía no se había medido su resistencia. Hasta ahora.

El Nokia 8 se somete al test de resistencia más famoso, ¿sobrevivirá?

El popular test de resistencia de JerryRigEverything se ha convertido en la mejor forma de comprobar si un teléfono es resistente. Ahora es el turno del Nokia 8 de someterse al test de resistencia. Como es habitual se va a probar a arañar la pantalla y los laterales, quemar la pantalla y por último se doblará el teléfono. ¿Pasará el Nokia 8 este test?

Test de resistencia Nokia 8

La primera parte del test consiste en rayar la pantalla y laterales del teléfono. Podemos observar que Nokia ha hecho un gran trabajo en este aspecto, ya que la pantalla muestra una gran resistencia. Las rayaduras son prácticamente invisibles, por lo que podéis llevar el móvil en el mismo bolsillo que las llaves. La parte trasera del Nokia 8 es algo más problemática, ya que cuenta con un cuerpo de aluminio.

A continuación se quema la pantalla del dispositivo. Tras unos siete segundos sale una mancha negra en la pantalla, pero pasados unos segundos, tras enfriarse, vuelve a desaparecer. Y la pantalla del teléfono de Nokia vuelve a funcionar con normalidad. Aunque deja un leve rastro amarillo, que no se nota demasiado. Por último, llega el momento de doblar el teléfono.

TE RECOMENDAMOS
OnePlus es la marca premium más vendida en India

El Nokia 8 resiste esta parte a la perfección. El teléfono no se dobla, apenas nota que se está intentando doblar, por lo que podemos ver que el dispositivo es muy resistente. Como conclusión a este test de JerryRigEverything, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el Nokia 8 es un smartphone de lo más resistente.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar