Discos duros y SSD

Asus Hyper M.2 x16 Riser Card, hasta cuatro discos NVMe en una ranura PCI Express

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo accesorio Asus Hyper M.2 x16 Riser Card, una solución adaptadora que tiene la finalidad de permitir a los usuarios montar hasta cuatro discos NVMe en una sola ranura PCI Express para aprovechar todas las bondades de esta tecnología.

Asus Hyper M.2 x16 Riser Card

Asus Hyper M.2 x16 Riser Card

Asus Hyper M.2 x16 Riser Card es una tarjeta para la ranura PCI Express 3.0 x4 que permite el montaje de nada menos que cuatro unidades M.2 NVMe a una velocidad de 32 Gb/s. La tarjeta no dispone de lógica HBA más allá de un circuito para la alimentación de cada uno de los cuatro discos y un LED de actividad.

Asus Hyper M.2 x16 Riser Card se construye con un bloque de aluminio cepillado que también actúa a modo de disipador para los discos M.2 que se vayan a montar. En uno de los laterales se ha colocado un ventilador de tipo blower para generar un flujo de aire y permitir así que los discos trabajen a mejores temperaturas, este ventilador no es controlable mediante software.

[irp]

Esta nueva tarjeta de expansión de Asus alcanza unas dimensiones de 20,2 cm de largo x 9,6 cm de alto y un grosor de una ranura, solo será compatible con la plataforma X299 de Intel y no se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba