Periféricos

MSI Force GC30 y Force GC20 son los nuevos gamepad multiplataforma de la marca

MSI sigue diversificando su catálogo de productos orientados a los jugadores, esta vez tocaba adentarse en un terreno aún no explorado por la marca con el lanzamiento de dos nuevos gamepad MSI Force GC30 y Force GC20 que ofrecen multitud de posibilidades de uso tanto en PC como en consolas y Android.

Nuevos mandos de juego MSI Force GC30 y Force GC20

Nuevos mandos de juego MSI Force GC30 y Force GC20

Los gamepad MSI Force GC30 y Force GC20 comparten la mayoría de las características, la única diferencia palpable es que el Force GC30 se puede usar de forma inalámbrica y su hermano pequeño solo se puede usar con el cable conectado.

Más allá de eso ambos disponen de la misma cruceta D-pad de 8 direcciones para ofrecer unos movimientos muy precisos en todo tipo de juegos. Si no te convence su cruceta debes saber que podrás cambiarla por otra adjunta de cuatro direcciones de una forma muy sencilla.

Nuevos mandos de juego MSI Force GC30 y Force GC20

También dispone de los característicos dos joystics que tienen un diseño muy similar al de los mandos de Microsoft. En cuanto a la configuración de botones y gatillos, imita a los disponible en el mando de la Xbox One, considerado como el mejor del mundo por lo que no hay ninguna queja en este sentido. ambos incluyen dos motores de vibración. Ambos mandos tienen un acabado en goma para mejorar el agarre a la mano del usuario y evitar resbalones accidentales.

[irp]

Saldrán a la venta a finales de año, no se han anunciado los precios.

Fuente
hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba