Juegos

El multijugador online de Star Wars: Battlefront II vuelve a la vida

Star Wars Battlefront II fue lanzado en el año 2005 alcanzando una gran popularidad que lo llevo a mantener una comunidad multijugador activa hasta 2014, momento en el que se acabó cuando el cierre de GameSpy desactivó el soporte oficial multijugador del juego.

Star Wars Battlefront II vuelve a tener modo online oficial

Star Wars Battlefront II vuelve a tener modo online oficial

Ahora Disney ha decidido rescatar el título y seguir explotándolo, nada mejor para ello que volver a habilitar el multijugador en Steam y GOG, con juego cruzado habilitado. Esta es la segunda vez que Disney ha vuelto a habilitar el soporte multijugador en un viejo juego de PC de Star Wars, el primero fue Star Wars: Empire at War el mes pasado.

Sin GameSpy, los jugadores de Battlefront II pudieron usar el modo multijugador «extraoficialmente» a través de servicios como GameRanger, aunque este programa requería un proceso de instalación molesto. Ahora Disney ha traído soporte multijugador dentro del juego sí mismo, eliminando la necesidad de jugar con aplicaciones externas. Con esta actualización, el modo multijugador del juego ha sido actualizado para soportar hasta 64 jugadores, incluyendo los cinco modos multijugador del original como Conquest, Asalto, capturar los modos de bandera y Hunt.

Star Wars Battlefront II muestra un nuevo trailer de batalla espacial

Para muchos jugadores este sigue siendo considerado como el mejor Battlefront que se ha desarrollado hasta la fecha, muy por encima del nuevo título creado por parte de EA y DICE que recibirá su segunda versión este mismo año.

[irp]

Para celebrarlo Star Wars Battlefront II está disponible en GOG con un precio de tan solo 3,39 euros.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba