Juegos

Super Mario Run se actualiza con nuevas funciones y un descuento del 50%

Super Mario Run, el primer y más popular juego de Nintendo para dispositivos móviles, ha recibido una nueva actualización que te permitirá jugar como Daisy, incluye el nuevo modelo de juego Remix 10 y más, así como la posibilidad de conseguir el juego completo a mitad de precio.

Super Mario Run y todas sus novedades

Nintendo ha liberado una importante actualización para Super Mario Run, el juego endless runner en 2D con el que debutó en dispositivos móviles. Una de sus novedades más destacadas es que ahora podrás jugar como Daisy aunque, para agregarla a la lista de personajes jugables, te lo tendrás que ganar.

Ahora Super Mario Run incluye un nuevo modo de juego llamado Remix 10, un lugar donde «se dan cita algunos de los niveles más cortos y frenéticos jamás vistos». Se trata de diez cortísimos niveles seguidos que además cambian cada vez que los juegas. Daisy se encuentra en alguno de esos niveles, perdida, así que deberás superar todos los niveles que puedas para desbloquearla como un personaje jugable. Recuerda que su habilidad especial es que es capaz de saltar dos veces mientras está en el aire.

Super Mario Run también cuenta un nuevo mundo para explorar, World Star. Podrás acceder a él una vez que hayas completado los seis mundos anteriores. En él se incluyen 9 niveles, entre ellos, un bosque, un barco, y hasta una aeronave.

Super Mario Run

La reciente actualización también añade una nueva y atractiva función que le permite reproducir la música que tienes guardada en tu smartphone mientras juegas. De hecho, cuando activas esta función, Mario y otros personajes aparecen con sus propios auriculares.

[irp]

Finalmente, recordaros que Super Mario Run es de descarga gratuita y permite jugar unos cuantos niveles sin embargo, el juego completo tiene un coste de diez euros. Ahora, con ocasión de la actualización, podrás desbloquear todo el juego por la mitad de precio hasta el 12 de octubre.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba