Placas base

[Nota de prensa] Gigabyte anuncia sus placas base Aorus Z370

Gigabyte, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha presentado las nuevas placas base Gigabyte Aorus Z370 basadas en el chipset Intel Z370. Estas placas base están equipadas con las tecnologías más avanzadas como un diseño de potencia digital de grado de servidor que soporta completamente los procesadores Intel Core de octava generación.

Gigabyte Aorus Z370, todas sus características

Gigabyte Aorus Z370, todas sus características

Las nuevas placas base Gigabyte Aorus Z370 son compatibles con módulos de memoria a una velocidad máxima de 4133MHz en configuración de doble canal para lograr las mejores prestaciones. Además cuentan con características únicas como un ESS Sabre DAC, Smart Fan 5 y RGB Fusion.

Diseñados con tecnología de 14nm, los procesadores Intel Core de 8ª generación abarcan desde 4-Cores y 4 hilos hasta 6-Cores y 12 hilos siendo cada uno mejor que su predecesor. Las placas base Gigabyte AORUS Z370 ofrecen la máxima calidad de video, 4K UHD y streaming ininterrumpido a los usuarios mediante el uso de la tecnología HDCP 2.2, un decodificador HEVC de 10 bits y un decodificador de hardware VP9.

Máxima eficiencia en la entrega de energía

Las placas base AORUS Z370 utilizan un nuevo diseño VRM y PWM con capacidad para manejar una intensidad máxima de 60 amperios por fase, además dispone de condensadores de grado 10K de grado de servidor, lo que permite mejorar la duración de estos componentes además de una eficiencia energética superior. Este avanzado diseño de energía hace que las placas base Z370 de Gigabyte puedan cumplir con los estándares de la Comisión de Energía de California (CEC), lo que garantiza su elevado nivel de eficiencia energética.

La mejor tecnología de sonido

La nueva placa base Z370 AORUS Gaming 7 incluye un ESS Sabre DAC y el software Creative Sound BlasterX 720 para ofrecer un rendimiento de audio sin precedentes. El fabricante ha logrado una sinergia de hardware y software que permite a los usuarios disfrutar de una clara ventaja en los juegos en línea a través de la tecnología Scout Radar. Se trata de un software de posicionamiento que permite a los jugadores pueden obtener señales visuales dela ubicación de sus rivales en el campo de batalla con la clara ventaja que ello conlleva. También encontramos herramientas completas para enriquecer la experiencia de audio escuchando música, viendo películas, o transmitiendo.

Refrigeración a la altura de los más exigentes

El ventilador Smart Fan 5 está situado cerca de los VRM y ha sido pensado para sistemas construidos con refrigeradores líquidos AIO donde no hay flujo de aire. Esta tecnología permiten a los usuarios para prolongar la vida de su PC de juego y exprimir los límites de rendimiento de su placa base a través del uso de overclocking. También dispone de Fan Stop Technology que permite a los ventiladores apagarse para reducir el ruido ambiental cuando los umbrales térmicos lo permitan, con ello se ofrece el mejor balance entre capacidad de refrigeración y silencio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba