Juegos

La nueva actualización Cemu 1.10.0 habilita el sonido estéreo en Zelda Breath of the Wild

La última actualización Cemu, con número de versión 1.10.0, está enfocada sobre todo en aquellos usuarios que apoyaron el desarrollo del emulador en la plataforma Patreon. A continuación te desvelamos todos los detalles sobre la nueva versión.

Principales mejoras de la actualización Cemu 1.10.0

Cemu

Entre las mayores novedades de la nueva actualización encontramos el soporte para sonido estéreo en Zelda: Breath of the Wild, así como soporte completo para Super Smash Bros para Wii U y NES Remix 2. El siguiente vídeo te desvelará todos los detalles de la nueva versión.

Con la próxima actualización Cemi, la emulación de Zelda: Breath of the Wild será aún mejor. Justo a principios de este mes apareció un mod que habilitaba la velocidad de 60 fotogramas por segundo a la hora de reproducir este juego, lo que lo hizo mejor en PC que en la Wii U o la Switch.

No obstante, los desarrolladores apuntan a que todas estas mejoras sólo funcionan de momento en las versiones 1.3.0 y 1.3.1 del juego, y que deberán aparecer progresivamente en todas las versiones del título.

Entre los problemas conocidos de esta actualización, algunos testers indicaron que las texturas no se cargaban correctamente, pero los desarrolladores aún están tratando de identificar una manera para duplicar este problema, por lo que de momento quedará sin solución y dependerá de la suerte de cada uno si se presenta o no.

La actualización Cemu 1.10.00 tiene previsto su lanzamiento público para el próximo 2 de octubre, y esperamos que hasta entonces se resuelvan el resto de problemas identificados.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba