Periféricos

Asus introduce su nuevo monitor curvo ROG Swift PG27VQ

Asus ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor gamer para ofrecer las mejores características a los usuarios más exigentes, esta vez se trata del Asus ROG Swift PG27VQ que monta un panel curvo de 27 pulgadas acompañado de un módulo G-Sync para una perfecta fluidez con tu tarjeta gráfica Nvidia GeForce.

Asus ROG Swift PG27VQ

Asus ROG Swift PG27VQ

El nuevo Asus ROG Swift PG27VQ es un monitor con un panel curvo de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y una curvatura de 1800R. El panel presenta tecnología TN y alcanza una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms por lo que es un modelo ideal para los juegos con mayor acción como los de disparos en primera persona. Gracias a la presencia del módulo G-Sync ofrecerá una perfecta fluidez de juego junto a las tarjetas gráficas Nvidia GeForce.

Asus anuncia sus nuevos monitores curvos Asus MX38VC y MX32VQ

Otras características clave del panel son un brillo de  400 cd/m², ángulos de visión de  170°/160° y contraste mega-dinámico para ofrecer la mejor calidad de imagen en todas las escenas. Incluye entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y HDMI para ajustarse a todos los usuarios.

[irp]

Asus ROG Swift PG27VQ no descuida la estetica con un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera que servirá para darle al conjunto un aspecto insuperable. Este sistema es totalmente personalizable mediante la tecnología Asus Aura Sync RGB.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba