Procesadores

Prueban Kaby Lake en una placa base Z370, no funciona

Ya hace tiempo que se ha confirmado que los nuevos procesadores Intel Coffee Lake no serán compatibles con las placas base de las series 100 y 200 que llegaron junto a Skylake y Kaby Lake respectivamente.

Se confirma que Coffee Lake no funciona con Z270

Se confirma que Coffee Lake no funciona con Z270

Un hecho curioso puesto que las tres plataformas utilizan el mismo socket LGA 1151Hardware.info ha tenido acceso a un nuevo procesador Coffee Lake y un placa base Z370 con lo que se han puesto manos a la obra con el asunto para averiguar que pasa en caso de instalar un procesador Kaby Lake en una de las nuevas placas base con chipset Z370.

Concretamente han usado un procesador Celeron G3930 que ha sido instalado en el socket sin ningún problema, algo que ya era de esperar puesto que la distribución de los pines es exactamente la misma, no se ha mencionado la placa base utilizada para proteger la identidad del vendedor que se la ha proporcionado.

[irp]

El sistema ha sido incapaz de iniciar pese a que si que llegó al proceso POST, con ello se confirma que en caso de usar un procesador Kaby Lake en una de las nuevas placas base Z370 el sistema no arrancará y entrará en un bucle. Lo mismo ocurre en caso de usar un procesador Coffee Lake en una placa base Z270.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba