Sistemas operativos

iOS 11: Cuándo y cómo actualizar y modelos compatibles

Una semana después de presentar sus nuevos modelos de iPhone, Apple se prepara para otro día de gran importancia. Hoy es el día en el que llega iOS 11. La nueva versión de su sistema operativo se lanza en todo el mundo. Por lo que millones de usuarios actualizarán sus dispositivos. Probablemente los servidores de Apple se saturen durante las primeras horas.

iOS 11: Cuándo y cómo actualizar y modelos compatibles

Una cosa importante a saber antes de actualizar a iOS 11 es la necesidad de hacer limpieza y liberar espacio. Especialmente si vuestro dispositivo cuenta con almacenamiento limitado. Aunque una buena opción es guardar los archivos y hacer una lista de aplicaciones instaladas. Y a continuación hacer una instalación limpia.

Actualización iOS 11

¿Qué dispositivos pueden actualizar a iOS 11? La lista de dispositivos que van a poder actualizar es:  iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X. La actualización estará también disponible para los iPad Mini 2 y también el iPad de sexta generación.

Para poder actualizar tenemos que entrar en ajustes y luego a general. Allí encontraremos la opción llamada actualización de software. Os aparecerá de forma automática. A partir de las 19:00 horas llegará la actualización a España. En otros países la hora en la que llega es distinta.

[irp]

La hora en la que la actualización a iOS 11 está disponible en otros mercados es:

Costa Rica 11:00
El Salvador 11:00
Honduras 11:00
Panamá 11:00
Ecuador 12:00
Colombia 12:00
México 12:00
Perú 12:00
Bolivia 13:00
Paraguay 13:00
Puerto Rico 13:00
Venezuela 13:00
Argentina 14:00
Chile 14:00
Uruguay 14:00
España 19:00

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba