Placas base

EVGA EPOWER V te ofrece 12+2 fases de alimentación adicionales para tus dispositivos

EVGA EPOWER V es una placa independiente que proporciona energía adicional para tus dispositivos como placas base y tarjetas gráficas gracias a un VRM de 12+2 fases de alimentación. 

EVGA EPOWER V con VRM 12+2 fases

EVGA EPOWER V

EVGA EPOWER V se diseña con la finalidad de ofrecer dos salidas de voltaje independientes, estas se pueden controlar al vuele gracias a su sistema EVBot MKII integrado que proporciona control al usuario. Estamos ante un producto que va enfocado a los usuarios más entusiastas que quieren ver cuales son los límites que puede alcanzar su hardware.

Guía de Overclock Intel X299: Para procesadores Intel Skylake-X e Intel Kaby Lake-X

La placa se alimenta mediante tres conectores PCI Express de 6 pines con lo que puede aportar bastante energía adicional, su VRM de 12+2 fases asegura una gran estabilidad en la potencia entregada para que la tarjeta gráfica y la placa base se puedan alimentar a la perfección en las mejores condiciones.

EVGA EPOWER V

[irp]

A continuación se detallan sus características más destacables:

  • Pantalla LED VCORE y VMEM integrada – La EPOWER V dispone de una pantalla LED para mostrar su VCORE y VMEM en tiempo real.
  • VMEM – Rango de ajuste de tensión 600mV a 2300mV. La capacidad nominal es 80A. Capacidad máxima de pico – 90A a una tensión de salida de 1.9V.
  • VCORE – El rango de ajuste de voltaje es de 600mV a 2000mV. La capacidad nominal es 600A. Capacidad máxima de pico – 620A a voltaje de salida de 1.85V.
  • Controle el EPOWER V utilizando el EVBot integrado MKII – Utilice los botones EVBOT MKII integrados para ajustar convenientemente sus voltajes al vuelo, o actualizar su firmware y conectar su EVBot para controlar la tarjeta gráfica de forma remota.
  • USB 3.1 Tipo C y controles de software – El EPOWER V le da aún más flexibilidad para controlar sus voltajes. Utilice el puerto USB 3.1 Tipo C para conectarse a un PC y utilice software para controlar la placa EPOWER V.
  • – Para personalizar aún más su EPOWER V, utilice los interruptores DIP disponibles para usar el control remoto para controlar VDROOP, Forzar sus voltajes de overclock, y / o Offset sus voltajes para lo último en opciones de estabilidad.
  • Los conectores ProbeIT – ProbeIT son una de las maneras más fáciles de conectar un dispositivo a un multímetro para leer voltajes sin dolor bajo demanda para darle las lecturas más precisas cuando las necesite.
  • Cabezales de ventilador – La tarjeta EPOWER V aporta el voltaje y le da acceso fácil a los conectores del ventilador para que también pueda mantenerlo fresco. Utilice uno o dos ventiladores 12v para mantener su sistema sólido de la roca incluso durante sus sesiones más largas del benching.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba