Juegos

Mount & Blade II estará optimizado para CPUs de 6 núcleos o mas

No son pocos los que están esperando el lanzamiento de Mount & Blade II, el juego de acción bélico masivo que nos propone grandes escenarios de batalla y cientos de soldados luchando hasta la muerte…o hasta que salgan huyendo.

Mount & Blade II tendrá una fuerte dependencia del CPU

Mount & Blade II

Cuando aún estamos esperando que se confirme su fecha de lanzamiento, los desarrolladores del juego ya están anticipando que Mount & Blade II tendrá una fuerte dependencia del CPU y que aprovechara al máximo aquellos procesadores de más de 4 núcleos.

Los escenarios del juego de TaleWorlds van a tener unos 4 kilómetros de extensión y pondrán en batalla hasta 800 unidades totalmente detalladas, lo que supondrá todo un reto para cualquier CPU. La optimización para aquellos ordenadores con 6 núcleos o más va a ser crucial debido a los cálculos que se deben hacer para la inteligencia artificial de cada unidad, según explica la desarrolladora.

Es muy posible que los procesadores Ryzen se vean bastante beneficiados en este juego, aunque Intel está por lanzar Coffee Lake, que ya vendrían con 6 núcleos físicos a partir de octubre.

Mount & Blade II

TaleWorlds también tendrá un reto más que interesante tratando de portar este juego a las consolas Playstation 4 y XBOX One, quienes poseen procesadores APU muy modestos a día de hoy, incluso la nueva XBOX One X está apostando por uno de estos procesadores. ¿Cómo de bien se verá la versión para consolas de Mount & Blade II? Es por ahora un misterio ya que aún no sabemos ni los requisitos recomendados en PC.

Desde la página de Steam se han publicado unos requisitos mínimos que tendrá Mount & Blade II (sujetos a cambios).

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel i3-2100 / AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4600 / Nvidia GT730 / AMD R7 240
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Pueden ver el artículo publicado por TaleWorlds en Steam donde comentan los desafíos tecnológicos que propone este juego, muy interesante y en español.

Fuente: Steam

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba