Juegos

Call of Duty WWII : Requisitos mínimos para su Beta abierta

Call of Duty WWII ya tiene fecha para el inicio de su Beta abierta, con la intención de afinar todo lo que tiene que ver con el modo multijugador del videojuego de cara a su lanzamiento el próximo 3 de noviembre.

Call of Duty WWII comenzara su Beta abierta el 29 de septiembre

Call of Duty WWII

El juego que está desarrollando Sledgehammer es un Call of Duty que rompe con la hegemonía de los conflictos bélicos futuristas, para regresar a sus orígenes, la segunda guerra mundial. Muchos fueron los jugadores que estaba cansados de la ambientación futuristas y Activision ha escuchado a la comunidad con Call of Duty WWII

EL estudio que pertenece a Activision está preparándolo todo para comenzar la Beta abierta que se va a celebrar desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre.

A continuación, podemos ver cuáles van a ser los requisitos mínimos para poder disfrutarla, los requisitos recomendados aun no fueron revelados.

Esto son los requisitos de Call of Duty WWII:

  • SO: Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3 3225 @ 3.3 GHz o similar.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850 2 GB de memoria.
  • Almacenamiento: 25 GB de HDD.

Como podemos comprobar, parece que los requisitos mínimos no son para nada exigentes para cualquier ordenador promedio, aunque hay que aclarar que pueden que no sean los definitivos y podrían cambiar luego de la Beta del 29 de septiembre.

Call of Duty WWII saldrá el próximo 3 de noviembre en PC, XBOX One y Playstation 4.

Fuente: Neowin

TE RECOMENDAMOS
Playstation cumple 20 años y os recordamos sus 10 mejores juegos

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.