jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Ya puedes reservar los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Ya puedes reservar los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Tal y como estaba previsto, desde esta misma mañana a partir de las 9:00 horas, ya es posible reservar cualquier modelo de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tanto en Apple como a través de terceros vendedores, para recibirlo a partir del próximo 22 de septiembre.

Apple abre las reservas del iPhone 8

Si estabas ansioso por tener el nuevo iPhone 8 entre tus manos, mucho me temo que aún vas a tener que esperar sin embargo, la buena noticia es que ya es posible reservar el nuevo smartphone de Apple para esperar tranquilamente a recibirlo en casa o en tu Apple Store más cercana.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Con un diseño similar al ya introducido hace tres años por el iPhone 6, pero con ciertas mejoras y un nuevo material como protagonista, el vidrio, los nuevos iPhone 8 y 8Plus ya están disponibles para su reserva.

Para ello, lo único que tienes que hacer es visitar la web de reservas de Apple y pulsar sobre el botón donde dice “Reservar”. A continuación, deberás escoger el modelo que prefieras, ya sea el iPhone 8 de 4,7″ a partir de 809 euros, o el iPhone 8 Plus de 5,5″ a partir de 919 euros.

Reservar iPhone 8

Acto seguido, escoge el acabado que prefieras (oro, plata o gris espacial), y una capacidad de almacenamiento, 64 GB o 256 GB (no, no hay opciones intermedias), y agrega un AppleCare o los accesorios que más te gusten.

Reservar el iPhone 8

Ahora tan sólo tienes que finalizar el proceso de compra de la manera habitual, vamos, soltando la pasta.

Comprar el iPhone 8 de Apple

En el momento de publicar este post, el plazo de entrega se mantiene en el 22 de septiembre, que es la fecha de lanzamiento oficial y el momento en el que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles tanto en las tiendas de Apple como a través de los operadores de telefonía y terceros vendedores.

TE RECOMENDAMOS
iPhone 8, Concepto con cuerpo de cerámica y bordes curvados

Sin embargo, es previsible que, a medida que pasen las horas, ese plazo se vea incrementado. Por lo tanto, si quieres tener tu nuevo capricho pronto, lo mejor será que lo reserves cuanto antes.

 

Sobre José Alfocea García

Siempre con ganas de aprender, me encanta todo lo relacionado con la Historia, el Arte o el Periodismo y especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo y la educación. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí

Te recomendamos

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Ya es oficial: El iPhone 8 y el 8 Plus ya están aquí

El día ya ha llegado. Tras meses de multitud de rumores y noticias al respecto, …