Placas base

EK lanza un nuevo monobloque para las placas base Asus X299

EK-FB ASUS PRIME X299 RGB es el nuevo bloque de agua de este prestigioso fabricante de soluciones de refrigeración líquida personalizada de alto rendimiento, se trata de un monobloque que se ha diseñado conjuntamente con Asus para ser usado en sus principales placas base Asus X299.

Nuevo bloque EK-FB ASUS PRIME X299 RGB para Asus X299

Nuevo bloque EK-FB ASUS PRIME X299 RGB para Asus X299

El nuevo bloque de agua EK-FB ASUS PRIME X299 RGB hace uso de la galardonada tecnología EVO cooling engine de EK para garantizar el mejor rendimiento posible. Se trata de un bloque que cubre todas las zonas críticas de la placa base como el procesador y los MOSFETs para garantizar la mejor capacidad de enfriamiento y que estos componentes puedan trabajar en condiciones óptimas. El diseño optimizado de EK permite que sus bloques trabajen a pleno rendimiento incluso en el caso de ser usados con bombas de baja potencia o en configuraciones de baja velocidad para lograr un funcionamiento muy silencioso.

Asus TUF X299 MARK 1 Review en Español (Análisis completo)

La base del bloque se fabrica con cobre niquelado de la mejor calidad y se ha rediseñado para garantizar el mejor contacto posible con el IHS del procesador, de esta forma de transferencia de calor es máxima desde el die hasta el fluido refrigerante para eliminarlo de la forma más eficiente posible. La parte superior es de material acrílico de gran calidad para permitir ver el paso del fluido. EK-FB ASUS PRIME X299 RGB incluye un sistema de iluminación LED RGB que se conecta a la placa base mediante un header de 4 pines y permite controlarlo de una forma muy cómoda desde el software Asus Aura Sync.

La lista de compatibilidad con las placas base Asus X299 queda de la siguiente forma:

  • ASUS Prime X299-A
  • ASUS Prime X299-Deluxe
  • ASUS TUF X299 Mark 1
  • ASUS TUF X299 Mark 2
[irp]

El bundle incluye todos los elementos necesarios para su instalación incluyendo compuesto térmico y thermal pads. Su precio oficial es de 120 euros y sale a la venta el 18 de septiembre.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba