viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Procesadores / APU Ryzen 5 2500U, Mira los resultados que obtiene en Geekbench

APU Ryzen 5 2500U, Mira los resultados que obtiene en Geekbench

Tenemos buenas nuevas con respecto al procesador Ryzen 5 2500U que viene con GPU integrada de la arquitectura VEGA. El Ryzen 5 2500U pertenecería a la serie APU con gráfica integrada y en el día de hoy podemos ver algunos de sus resultados en la página Geekbench, que compartimos con vosotros en las siguientes líneas.

Ryzen 5 2500U es un salto cualitativo frente a los actuales APU

Ryzen 5 2500U

Según Geekbench, El Ryzen 5 2500U ‘’Raven Ridge’’ obtuvo 3.561 puntos en rendimiento con un solo núcleo y 9.421 puntos en multi-tarea.

Si comparamos estos resultados con el viejo APU A12 9800, vemos que el rendimiento es un 36% superior en mono-núcleo y un 46% por encima en rendimiento multi-tarea. El resultado es sorprendente teniendo en cuenta que el Ryzen 5 2500U funciona a solo 2GHz, mientras que el A12 está funcionando a 3.8GHz, eso sí, este último con 4 hilos de ejecución, mientras que el Ryzen lo hace con 8 hilos.

Ryzen 5 2500U

Como se puede intuir por estos resultados, el salto desde los ‘viejos’ APU basados en Bulldozer y estos nuevos basados en Ryzen va a ser sustancial y todavía queda saber cómo sera el rendimiento de la GPU VEGA en el mismo encapsulado.

Si se están preguntando cuando comenzaran a comercializarse estos nuevos APU de AMD, la propia compañía roja estima que tendrá listo los primeros ejemplares a principios de 2018, así que no falta tanto. Veremos si esto anima a más fabricantes de portátiles a hacer su apuesta por los procesadores APU, un segmento en el que Intel esta dominando.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
MSI X370 Gaming Pro Carbon Review en Español (Análisis completo)

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Intel Core i7-8700K funde al AMD Ryzen y 7700k en benchmarks

Cada vez queda menos para ver en acción al nuevo Intel Core i7-8700k, nosotros al menos …

  • Hardware Kawai

    Creo que muchos esperábamos que la Xbox nueva llevara esta cpu y no lo que lleva . Por lo demás el rendimiento es interesante sobretodo para portátiles aunque tendremos que ver su consumo y su velocidad final

    • Immortale Haruka´s

      En consumo será poco, en velocidad quien sabe, ver para creer xD

  • Cantabrus

    También hay que decir que esta APU es para portátiles y el A12-9800 es de escritorio, en cuanto salgan las APU para escritorio seguro que pasa del 50% al doble al subir las frecuencia de 2Ghz a 3Ghz+.

  • David Minguillon Cabrera

    Portatiles baratos con graficas decentes?? mmmmm

  • Hugo Bravo

    tiene 2ghz de velocidad de reloj

  • Jorge Alvarado

    Se imaginan esta belleza en pc podría dar en intermedio bajo a 1080 p y un dual graphics con la vega 56 XD