jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / macOS High Sierra se lanza oficialmente el 25 de septiembre

macOS High Sierra se lanza oficialmente el 25 de septiembre

Apple no solo ha aprovechado el día para anunciar los nuevos iPhone que va a lanzar en las próximas semanas, también ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para el nuevo macOS High Sierra, con la consigna ‘’Tu Mac. En la cima’’.

macOS High Sierra en menos de dos semanas

macOS High Sierra

La fecha señalada para macOS High Sierra será el 25 de septiembre, más cerca de lo que todos estaban pensando. El sitio web de Apple se ha actualizado con la fecha de lanzamiento definitiva.

Las nuevas tecnologías en el corazón del sistema hacen que su Mac sea más fiable, capaz y receptivo, y sentar las bases para futuras innovaciones. MacOS High Sierra también refina las características y aplicaciones que usa todos los días. Es macOS en su nivel más alto todavía.

Se sabe que Apple está poniendo especial hincapié en la mejora de la velocidad del sistema en general, y con el nuevo sistema de archivos APFS las velocidades de arranque han aumentado, acortando los tiempos de espera. Esto ya estaba presente en iOS desde la versión 10.3, ahora da el salto a macOS.

macOS High Sierra

La compañía de la manzana también está añadiendo de forma nativa los formatos de video HEVC y HEIF, que mejoran de manera notable las tasas de compresión de video sin repercutir en la calidad, videos de más calidad en menor peso, que llegaba a macOS High Sierra, iOS 11.

Otro aspecto destacable es la implementación de Metal 2 para mejorar el aprovechamiento de la tarjeta gráfica en macOS High Sierra, aumentando el rendimiento en juegos, al menos eso prometen.

TE RECOMENDAMOS
Apple estaría trabajando en un SoC de 6 núcleos

Pues los usuarios de Mac van a tener que anotar el 25 de septiembre en el calendario, enhorabuena.

Fuente: wccftech

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

El procesador Apple A11 Bionic impresiona en su rendimiento muy similar a los chips de Intel

Uno de los aspectos más importantes del nuevo iPhone 8X es su procesador Apple A11 Bionic …