Juegos

Super Mario 64 ahora disponible online con hasta 24 jugadores

Super Mario 64 es sin ninguna duda uno de los mejores juegos de todos los tiempos y el máximo exponente de la Nintendo 64, si te quedaste sin jugarlo en su momento o simplemente quieres revivir esta vieja gloria estás de enhorabuena, el trabajo de los fans te permite jugar a este icónico juego de forma online.

Super Mario 64 ahora puedes jugarlo online

Super Mario 64

Gracias a los fans Kaze Emanuar, Melonspeedruns y Marshivolt podemos volver a disfrutar de Super Mario 64 y esta vez online con hasta 24 jugadores para lograr la máxima diversión. Este nuevo proyecto recibe el nombre de «SM64» y nos ofrece la posibilidad de escoger entre varios personajes, no iban a ser todo Marios, claro está.

Nintendo no sabe si tendrán suficientes Nintendo Switch para navidad

[irp]

Cada personaje dispone de sus propias habilidades que se podrán explotar en varios modos de juego entre los que se encuentran el escondite, combates Battle Royale y carreras. Ya puedes descargarlo desde aquí, te recomendamos que lo hagas cuanto antes pues es muy probable que Nintendo denuncie el proyecto y deje de estar disponible pronto.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba