Internet

Celebra el aniversario de Banggood con descuentos en Chuwi

Banggood está de celebración. La tienda celebra su undécimo aniversario. Por eso, para celebrar sus once años de vida llenarán la tienda de descuentos y promociones exclusivas. Y una de las marcas que se va a incluir en estos descuentos es Chuwi. Durante 72 horas os podréis llevar descuentos exclusivos en productos de la marca china.

Celebra el aniversario de Banggood con descuentos en Chuwi

Este evento promocional durará 72 horas. Desde mañana 7 de septiembre hasta el sábado 9 de septiembre. Por lo que si estás interesado en comprar algún producto de Chuwi, este evento en Banggood es una buena oportunidad a tener en cuenta. ¿Qué productos nos podemos encontrar?

Productos Chuwi con descuento

Entre ellos nos podemos encontrar un Chuwi LapBook con pantalla de 12,3 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3450, un habitual en los convertibles de la marca china. Este dispositivo cuenta con una RAM de 6 GB y un almacenamiento 64 GB. Ahora, posible comprarlo por sólo 299 dólares.

Un modelo que sólo estará disponible en promoción para las 100 primeras personas es el SurBook. Por un precio de sólo 369 dólares. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 12,3 pulgadas, procesador Apollo Lane N3450. Cuenta también con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB.

TE RECOMENDAMOS
Google Now y Google Play sufren problemas por Test de Google

También otros modelos de Chuwi estarán disponibles en esta promoción. Os podéis encontrar con modelos como el Hii3 por 293 dólares, el Hii2 por apenas 209 dólares o el LapBook 14.1 a un estupendo precio de 238 dólares. También habrá grandes descuentos en los accesorios de Chuwi. Una buena oportunidad si queréis comprar algo de la marca. Podéis consultar más sobre ello aquí. ¡Recordad que es del 7 al 9 de septiembre!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.