jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Internet / YouTube TV se expande a 12 ciudades más en Estados Unidos

YouTube TV se expande a 12 ciudades más en Estados Unidos

YouTube tomó la decisión hace tiempo de comenzar con su propio servicio de televisión. Por ese motivo nace YouTube TV. Se trata de un servicio que permite ver contenido en directo y bajo demanda a través de tu cuenta de Google. Para disfrutar del mismo hay que pagar una mensualidad de 35 dólares. Y hay acceso a 57 canales, aunque esta cifra varía en función de la localización.

YouTube TV se expande a 12 ciudades más en Estados Unidos

El principal problema al que YouTube TV se enfrenta desde su lanzamiento es su lenta expansión. Su disponibilidad geográfica es muy limitada. Pero, Google sigue trabajando para que llegue a más zonas. Si bien no al ritmo que hubieran deseado. Ahora se añaden 12 ciudades adicionales.

YouTube TV en más ciudades

12 ciudades en Estados Unidos, ya que este servicio sólo está disponible en el país. Las 12 nuevas ciudades que se añaden a la lista en la que se puede disfrutar de YouTube TV son: Cleveland, Denver, Greensboro, Harrisburg, Hartford, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, Oklahoma City, Salt Lake City, San Diego y St. Louis. Todas estas ciudades se suman a la lista de ciudades entre las que están Nueva York, Los Ángeles, San Francisco o Chicago.

YouTube TV tiene muchas ventajas, una de ellas que no requiere de instalación alguna. Lo cual la convierte en una opción muy cómoda. Basta con que esté disponible en tu zona y registrarte con tu cuenta de Google para poder disfrutar del servicio. Sin duda competencia para otros como Netflix o HBO.

TE RECOMENDAMOS
YouTube Gaming ya está disponible en España

Pero, su expansión está siendo algo lenta. Por lo que tendremos que esperar bastante para saber si YouTube TV se lanzará también en otros mercados a parte de en Estados Unidos.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Cómo activar el modo oscuro de youtube

Cómo activar el modo oscuro de youtube en Firefox ¿Y en otros navegadores?

Muchos os preguntaréis porque Youtube no tiene un modo oscuro, pero en realidad si lo …

  • Patrick Gómez

    Seguro que en nuestro querido país será de pago (algo harán para ello) como en una gran mayoría de cosas que en otros lugares ni se menciona el tema.