Juegos

El MMO de Juego de Tronos llegará pronto a Android

Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. La popular serie de HBO ha creado una legión de seguidores alrededor del mundo, que esperan con ansías cualquier novedad sobre la misma. Aunque habrá que esperar bastante hasta que llegue la octava y última temporada.

El MMO de Juego de Tronos llegará pronto a Android

Para que la espera se haga más amena, se prepara la llegada del MMO de Juego de Tronos a dispositivos móviles. Bajo el nombre de Game of Thrones: Conquest el juego llegará a Android antes que termine el año, si las previsiones se cumplen. Os contamos más sobre este juego.

Game of Thrones: Conquest

El juego está ya disponible para iOS, aunque su lanzamiento en Android ha tardado más de lo deseado. Por suerte, llegará pronto. El funcionamiento del juego es simple. Tenemos que aliarnos con las distintas facciones presentes en el juego y superar a todos los rivales que nos van a ir atacando. El objetivo es mantener nuestro territorio a salvo. Una tarea que no será sencilla.

El pre-registro del juego está ya disponible. Y para hacerlo más atractivo para los usuarios, para todos aquellos que se pre-registren hay un regalo. Se llevarán un paquete con diversas armas y elementos que usar en el juego para poder avanzar. El valor de este paquete es de 50 dólares. Por lo que conseguir eso gratis no está nada mal.

[irp]

De momento habrá que esperar a alguna confirmación sobre la llegada de este MMO de Juego de Tronos a dispositivos Android. No se sabe mucho al respecto sobre la fecha de lanzamiento. Tampoco si será de pago o no, aunque en iOS su descarga es gratis. Por lo que se espera que sea igual en Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba