Televisores

El nuevo televisor 4K de Bang & Olufsen te interesará más que sus auriculares

Cualquier televisor OLED tiene un precio enorme, pero nada no se compara con la cifra de adquisición del nuevo BeoVision Eclipse de Bang & Olufsen. 

Los de Bang & Olufsen desde siempre fueron vinculados con diseños espectaculares y creaciones realizadas mediante el uso de las últimas tecnologías. Sin embargo, es la primera vez que un producto emblemático del gigante danés es promovido mediante una colaboración con un tercero.

El BeoVision Eclipse llega con tamaños de 55 y 65 pulgadas y un precio de hasta 16.000 dólares

BeoVision Eclipse de Bang & Olufsen

De este modo, el nuevo TV de Bang & Olufsen y el primer televisor OLED de la compañía se llama BeoVision Eclipse, y está hecho en colaboración con LG, aunque es evidente que cada centímetro del aparato está diseñado por los ingenieros daneses. Probablemente, los surcoreanos sólo pusieron de su parte la pantalla OLED de muy alta calidad y el sistema operativo webOS que llegará preinstalado en el dispositivo.

El BeoVision Eclipse es uno de los pocos productos que fueron resultado de la colaboración entre LG y Bang & Olufsen anunciada el año pasado. En el pasado, la marca Beoplay fue presente en algunos accesorios para los smartphones premium de LG.

Con un precio de 11.000 dólares para la versión de 55 pulgadas, el BeoVision Eclipse también puede comprarse con una diagonal de 65 pulgadas y un precio de 16.000 dólares.

Sin importar el modelo que elijas, recibirás un TV 4K premium con soporte para HDR, asistido por una barra de sonido en tres canales con una potencia máxima de 450W. Los de Bang & Olufsen presumen de que este TV tiene el sistema de sonido más potente del mercado, aunque es muy difícil de comprobar tal afirmación.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: LG Nexus 5 vs Iphone 5C

La prestación más interesante del nuevo televisor está en su habilidad de girar o moverse mediante una pulsación en el mando. Si te mueves mucho por tu casa y te gusta alternar la posición, este detalle podría contar mucho.

El sistema operativo preinstalado será el WebOS 3.5 y, aparte de las aplicaciones YouTube y Netflix preinstaladas, llegará con soporte nativo para Chromecast, AirPlay y Spotify Connect. El TV llegará a los distribuidores oficiales de Bang & Olufsen la semana que viene.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

  • Capo de Fusca

    Madre mia….no q me asombre demasiado el precio pero…Madre mia de nuevo

  • Patrick Gómez

    Mucha potencia, seguramente para nada real, por muchos altavoces que tenga. De todos es sabido que una buena caja de resonancia con menos de la mitad de potencia mencionada ofrece muchísimos mejores resultados, no obstante seguro que sonará más que los escasos 10 o 15 vatios con los que son montadas actualmente las pantallas de tv. Ahora, esa barra en medio en esta ocasión, la estética de esta marca deja mucho que desear para mi.