jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Llévate un cupón de descuento exclusivo en este mini portátil GPD

Llévate un cupón de descuento exclusivo en este mini portátil GPD

Hay usuarios que apuestan cada vez más por portátiles de tamaño reducido. Sus dimensiones hacen que sean muy cómodos de transportar, una buena opción para trabajar en un viaje. Y además, su precio suele ser mucho más barato. Hoy, gracias a TomTop os traemos este mini portátil GPD.

Llévate un cupón de descuento exclusivo en este mini portátil

Este modelo de tamaño reducido que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1.900 x 1.200 píxeles. Gracias a estas dimensiones reducidas pesa muy poco, poco más de medio kilo. Lo cual lo hace muy fácil de transportar. Ahora, os podéis llevar un cupón de descuento exclusivo en este mini portátil.

Cupón de descuento

El mini portátil de GPD funciona con Windows 10. Cuenta con un procesador Intel Atom x7-Z8750 Quad-core. Además con una frecuencia base de 1,6 GHz, y una frecuencia de turbo de hasta 2,56 GHz. En cuanto a la GPU, se trata de una GPU Intel HD Graphics con frecuencia básica de 200MHz y una frecuencia de ráfaga de hasta 600MHz.

Cuenta con una batería de 7.000 mAh, con la que se puede trabajar durante aproximadamente unas 12 horas. Además, para los usuarios que compren este modelo, el mini portátil GPD viene con un paquete de regalo en el que se incluyen una serie de accesorios exclusivos, por lo que es una buena oportunidad.

TE RECOMENDAMOS
Acer Switch Alpha 12, Ultrabook híbrida con refrigeración liquida

El cupón de descuento que tenéis que usar para llevaros un descuento de 24 dólares es: HTYGPD24. Si queréis consultar más sobre las especificaciones de este mini portátil GPD y/o comprarlo, lo podéis hacer ya en TomTop. Os dejamos el enlace aquí.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Llévate un descuento adicional en el OnePlus 5 en TomTop

El OnePlus 5 se ha convertido en el teléfono más comentado desde su presentación a …