Smartwatch

Samsung presenta los nuevos wearables Gear Sport, Gear Fit 2 Pro y Gear Icon X

Samsung aprovechó la feria IFA 2017 para presentar su nueva serie de wearables, que incluye dos nuevos smartwatches, el Gear Sport y el Gear Fit 2 Pro, y un nuevo conjunto de auriculares inalámbricos llamados Gear Icon X, que además carecen de cable.

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport

El Samsung Gear Sport es el modelo que más se parece a un reloj, con una pantalla redonda Super AMOLED de 1.2 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass 3. El dispositivo llega con el típico sistema de carga inalámbrica utilizado en todos los wearables de Samsung, y cuenta con un sensor GPS, un acelerómetro, barómetro, monitor del ritmo cardíaco, un sensor de luz ambiental y conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC.

El gadget estará disponible en negro y azul y traerá resistencia al agua IP68 (hasta 50 metros). Por ahora no se conoce su precio o disponibilidad.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro

En comparación con el Gear Fit 2 estándar, el modelo Pro trae resistencia al agua mejorada, y ahora es capaz de soportar profundidades de hasta 50 metros. Esto lo hace ideal para la natación y Samsung incluso ofrece ahora una app en colaboración con Speedo para monitorizar la natación de forma predeterminada.

El resto de las especificaciones permanecen idénticas: Una pantalla Super AMOLED de 1.5 pulgadas, sensor GPS y batería de 200 mAh. El Gear Fit 2 Pro saldrá a la venta el 31 de agosto con un precio de 200 euros.

Tanto el Gear Sport como el Gear Fit 2 Pro comparten varias características clave, incluyendo las siguientes:

  • Resistencia al agua IP68 de hasta 5 ATM.
  • Monitorización de la natación a través de la app Speedo On.
  • Monitorización continua y en tiempo real de la frecuencia cardíaca.
  • Alertas y objetivos personalizados.
  • Detección automática de la actividad (ir en bici, caminar, correr u otras actividades más dinámicas como deporte o baloncesto).
  • Integración con aplicaciones Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para la monitorización de la actividad física, información nutricional y monitorización del sueño.
  • Integración con Spotify, para escuchar música offline.

Samsung Gear IconX

Samsung  Gear IconX

Los nuevos auriculares Gear IconX 2018 destacan por su conectividad Bluetooth y la ausencia de cables. Además, los usuarios podrán transferir canciones a los auriculares y llegan con integración de Bixby y la función Running Coach para recibir información sobre tus progresos.

Estos auriculares tienen una memoria de 4 GB por cada auricular, conectividad Bluetooth 4.2, acelerómetro, controles táctiles y hasta 5 horas de autonomía en el modo Bluetooth. También traen resistencia al agua de hasta 5 ATM y estarán disponibles en colores negro, gris y rosa.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba