Noticias

Nuevo GIGABYTE AERO 14 K con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

GIGABYTE anuncia la actualización del AERO 14, ofreciendo varias novedades que incluyen el certificado X-Rite™ Pantone para calibrar colores, Thunderbolt™ 3 y una ranura extra para M.2 PCI-E lo que permite aumentar el almacenamiento. Finalmente, para diferenciarlo del su hermano el AERO 15, el AERO 14 K está ahora equipado con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti para ofrecer una solución profesional a un mayor número de personas.

Nuevo GIGABYTE AERO 14 K con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Al igual que su predecesor el nuevo AERO 14 incluye una pantalla QHD IPS y hasta 32GB de DDR4-2400 RAM. No obstante, las dos ranuras M.2 SSD nos permiten aumentar la capacidad de almacenamiento hasta más de 1TB. La batería con hasta 10 horas de duración sigue siendo uno de los puntos clave del AERO14. Del mismo modo la movilidad no se ve alterada gracias a su 1.9cm de grosor y su 1.89kg de peso.

NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti

Potenciada por la arquitectura NVIDIA Pascal™, la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti combina alto rendimiento y bajo consumo. Este tipo de gráfica es perfecta para gamer ocasionales y para profesionales con necesidades de alto rendimiento.

Panel QHD IPS Certificado X-Rite Pantone

El nuevo AERO 14 K se beneficia a su vez de los acuerdos entre GIGABYTE y X-Rite™ Pantone® . Consiguiendo así pantallas calibradas desde fábrica. Ahora los AERO 14K pasan a hablar el mismo idioma en lo que a colores se refiere. Finalmente, el panel QHD ofrece un alto valor añadido en comparación con paneles Full HD tradicionales y esto se traduce en una auténtica ventaja de calidad de imagen.

Otro punto a tener en cuenta es la capacidad de estos portátiles de conectarse hasta a 3 monitores 4K a través de sus conexiones Thunderbolt™ 3, mini DP y HDMI.

Tres colores con NIL– Nano-Imprint Lithography –

[irp]

Fiel al espíritu del AERO 14 nos encontramos con un portátil acabado en aluminio y su correspondiente triángulo NIL que lo caracteriza. Además al igual que la generación anterior ofrece tres colores para satisfacer los diferentes gustos de los usuarios.

Especificaciones Aero 14:

  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • 7ª Generación Intel Core™ CPU – i7-7700HQ
  • Panel QHD 2560×1440 IPS– Certificado X-Rite™ Pantone
  • 2 ranuras x M.2 PCIe SSD (en España incluye sólo un SSD de 256Gb)
  • Thunderbolt™ 3
  • Batería de larga duración 94Wh
  • Triple salida 4K a través de Thunderbolt™ 3, HDMI y mini DP
  • Dimensiones: 335(ancho) x 250(largo) x 19.9 (alto) mm / 1.89kg

PvP recomendado: 1679€ / Fuente: Nota de Prensa

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba