Portátiles y ordenadores

Asus ROG Strix Hero, portátil orientado a jugadores de FPS

Asus sigue presentando sus novedades y esta vez os hablamos de su nuevo equipo portátil Asus ROG Strix Hero que incluye unas avanzadas características que lo hacen ideal para los aficionados a los videojuegos del género FPS.

Asus ROG Strix Hero

Asus ROG Strix Hero, portátil para FPS

El Asus ROG Strix Hero monta una pantalla con una diagonal de 15,6 pulgadas y tecnología IPS para una excelente calidad de imagen. Su resolución alcanza los 1920 x 1080 píxeles y su velocidad de refresco es de 120 Hz para ofrecer una gran fluidez en los juegos con gran cantidad de movimiento, el ejemplo perfecto es el género de los FPS o los de conducción. Esta pantalla tiene una cobertura del color del 100% del espectro sRGB por lo que también es muy recomendable para trabajar en edición de imágenes.

Asus ZenBook Flip 15 y Flip 14: Nuevos convertibles de Asus

En el interior del Asus ROG Strix Hero se esconde un procesador Intel Core i7, sin que se haya especificado si se trata de un Kaby Lake o un Coffee Lake, junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 o GeForce GTX 1060. No se han dado más detalles sobre su hardware pero si se sabe que incluye un teclado Anti-Ghosting y unos pulsadores con una vida de 20 millones de pulsaciones.

[irp]

Un portátil que parece bastante atractivo pero habrá que ver el precio.

Fuente: engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba