jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Smartphone / Xiaomi Mi Mix 2 se anunciará el próximo 11 de septiembre

Xiaomi Mi Mix 2 se anunciará el próximo 11 de septiembre

Xiaomi se ha decidido a poner punto y final a los rumores sobre su nuevo terminal estrella sin bordes, el Xiaomi Mi Mix 2 que intentará repetir el éxito del modelo original e incluso llevarlo más allá. Mediante su cuenta oficial de Weibo la compañía china ha declarado que el nuevo terminal se presentará el próximo 11 de septiembre.

Xiaomi Mi Mix 2 está a punto de llegar

Xiaomi Mi Mix 2 está a punto de llegar

Todos los grandes fabricantes de smartphones quieren poner sus nuevos modelos tope de gama en el mercado cuanto antes, la razón de ello es que Apple también tiene en el horno su iPhone 8 que llegaría cargado de novedades como una pantalla OLED. Por ello todos quieren vender el máximo de unidades posibles antes de la llegada del nuevo terminal de los de Cupertino.

LEAGOO KIICAA MIX, smartphone sin bordes y con grandes prestaciones a un precio de infarto

El Xiaomi Mi Mix 2 ya ha aparecido varias veces en forma de teaser mostrando unos bordes incluso más finos que los del modelo original, lo que le permitirá ofrecer una estética aún más estilizada. Este nuevo terminal volverá a estar diseñado por el francés Philippe Starck que ya se encargó del diseño del Mi Mix original. Los rumores apuntan a que sus especificaciones serán realmente impresionantes con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que se verá acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Doogee Turbo DG 2014 vs Motorola Moto X

El resto de sus características siguen siendo un misterio, tendremos que esperar un par de semanas para ver que nos aguarda lo último del gran fabricante chino.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Xiaomi Mi7 llegará en el primer trimestre de 2018 con el Snapdragon 845

En el reñido mercado de los smartphones los fabricantes no tienen más remedio que superarse …