jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Sistemas operativos / Un parche para solucionar un fallo provoca más fallos en Windows 7

Un parche para solucionar un fallo provoca más fallos en Windows 7

Algo habitual en Windows es que tras una actualización los usuarios se encuentren con algún fallo. Por ese motivo, Microsoft suele lanzar posteriormente parches para corregir dichos fallos. Eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Microsoft lanzó un parche para corregir un fallo en Windows 7. Pero no ha tenido el efecto deseado.

Un parche para solucionar un fallo provoca más fallos en Windows 7

Cuando los usuarios instalan el parche en cuestión algunos usuarios han reportado como otro fallo se introducía en el sistema. Dicho fallo afecta a la renderización de la pantalla. Se trata del parche KB4034664, que buscaba solucionar un fallo y ha acabado causando más.

Parches KB4034664 y KB4039884

De momento, la única solución que los usuarios tienen a mano es hacer cambios de forma manual en los ajustes. Para ello, es necesario activar la opción Habilitar composición del escritorio dentro de las Opciones de rendimiento. Finalmente, ayer se lanzaba el nuevo parche KB4039884 con el que dar solución a estos problemas en Windows 7. Y finalmente, lo mismo ha ocurrido. Nuevos fallos.

En esta ocasión, el nuevo parche genera fallos más generalizados. Mientras que el anterior fue algo más aislado, con este nuevo parche más usuarios sufren problemas. El problema reside en que el parche restablece ciertos archivos del sistema a versiones anteriores. Esto tiene como consecuencia que los usuarios van a recibir muchas notificaciones que les invitan a llevar a cabo actualizaciones del sistema recomendadas por Windows Update.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft bloquea las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8.1 con Ryzen y Kaby Lake

Además, hay usuarios que están teniendo problemas para abrir algunas aplicaciones, entre ellas Wordpad. Por lo que los problemas no están solucionados ni de lejos. Por tanto, para todos los usuarios de Windows 7, se recomienda no instalar los parches KB4034664 y KB4039884.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

No todas las versiones de Windows Defender funcionan contra WannaCry

El ataque del ransomware WannaCry ha ido perdiendo fuerza poco a poco. Pese a ello, …