viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Llévate un 30% de descuento en portátiles Chuwi

Llévate un 30% de descuento en portátiles Chuwi

Chuwi es una de las marcas favoritas de los usuarios. De hecho, en AliExpress se ha convertido en una de las más populares que hay hasta el momento. Chuwi nos ofrece una amplia selección de ordenadores portátiles y tabletas. Lo bueno es que hay muchos modelos entre los que elegir, por lo que hay algo para cada usuario.

Llévate un 30% de descuento en portátiles Chuwi

Ahora, hasta el 2 de septiembre te puedes beneficiar de esta oferta exclusiva gracias a AliExpress. Te vas a poder llevar un 30% de descuento en los portátiles de Chuwi. Esta promoción incluye Surbook,Lapbook 12.3 ,Hi13, Hi12 y LapBook 14.1 entre otros muchos modelos. Una gran oportunidad a tener en cuenta.

Portátiles Chuwi con descuento

Entre los modelos que podéis encontrar en esta promoción nos encontramos el SurBook. Este portátil cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas. Además, tiene 6GB de RAM y una memoria de 128 GB. Su procesador es un Apollo Lake N3450 y cuenta con puerto USB de tipo C. Llévate un 30% de descuento y descubre más sobre este portátil de Chuwi aquí

Un modelo con características similares al anterior es el LapBook. La pantalla de este portátil es también de 12,3 pulgadas. Y también cuenta con 6GB de RAM. Aunque, en este caso, su memoria es de 64 GB. Nuevamente, coincide también en el procesador con el modelo anterior. Tiene el Apollo Lake N3450. Consulta más sobre este modelo en este enlace.

Otro modelo a destacar es uno algo más pequeño. En este caso es una tablet-PC. Se trata del Chuwi Hi10 Plus. Este modelo cuenta con una pantalla FHD de 10,8 pulgadas. También con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Cuenta con Android 5.1. y Windows 10 como sistemas operativos. Consultad más sobre este modelo aquí

TE RECOMENDAMOS
Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Llevarte un 30% de descuento es ya una buena oportunidad para comprarte un portátil Chuwi. Pero la marca tiene aún más sorpresas reservadas para los usuarios. La marca va a lanzar pronto su nuevo NoteBook. Para preparase para dicho lanzamiento han organizado un concurso. Si te suscribes a su newsletter y logras adivinar el precio de este nuevo modelo, te llevarás un LapBook Air totalmente gratis. Sin duda una buena opción para llevarte un buen modelo sin tener que gastar un sólo euro. Podéis consultar más sobre esta promoción y todos los portátiles y tablets Chuwi en oferta en el siguiente enlace. Recordad que la promoción dura hasta el 2 de septiembre. ¿Qué os parece esta promoción de AliExpress?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Llévate un cupón de descuento exclusivo para estas gafas DJI en TomTop

Ya os hemos hablado anteriormente de TomTop. Una de las webs en las que podemos …