Redes

Anunciado el nuevo router gaming Asus RT-AC86U

Asus ha anunciado una nueva incorporación en su catálogo de routers, hablamos del nuevo Asus RT-AC86U que viene cargado de características enfocadas a maximizar su rendimiento en los videojuegos.

Asus RT-AC86U

Asus RT-AC86U

El Asus RT-AC86U es un router 802.11ac de doble banda AC2900 que incluye las características NitroQAM y MU-MIMO para mejorar sus posibilidades. Es capaz de alcanzar una tasa de transferencia de 750 Mb/s en su banda de 2,4 GHz y 2166 MHz en su banda de 5 GHz para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia en resolución 4K sin cortes. Sus características siguen con tres antenas de alta ganancia, tres puertos Gigabit, un puerto WLAN y funciones de encriptación.

Mejores routers del mercado 2017

Internamente el Asus RT-AC86U incluye un procesador de 32 bits de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,8 GHz y que se ve acompañado de 256 MB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM. SU precio recomendado es de 249 euros.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Intel Stratix 10 TX ya ha empezado a enviarse, el FPGA para la conectividad del futuro

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close