viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Periféricos / Razer Wolverine Ultimate es el nuevo gamepad premium para PC y Xbox One

Razer Wolverine Ultimate es el nuevo gamepad premium para PC y Xbox One

Razer quier seguir con su liderazgo en el mercado de periféricos para PC con el anuncio de un nuevo gamepad premium para esta plataforma, el nuevo Razer Wolverine Ultimate que se ha diseñado con las características más avanzadas para ofrecer lo mejor a los usuarios más exigentes.

Razer Wolverine Ultimate, el mando definitivo para tu PC

Razer Wolverine Ultimate

Razer Wolverine Ultimate se inspira en el diseño del mando de Xbox One, considerado por la mayoría de los usuarios como el mejor del mercado, y llama rápidamente la atención por la inclusión del sistema de iluminación Chroma de la compañía, esto significa que lo podrás personalizar en hasta 16,8 millones de colores y varios efectos de luz para darle un toque personal.

Más allá de la iluminación se trata de un gamepad cuyos botones están accionados por pulsadores mecánicos para ofrecer una respuesta lo más rápida y precisa posible, todos los botones se pueden remapear para adaptarlo a la  perfección a tus necesidades. Seguimos con la posibilidad de intercambiar los joysticks y la cruceta, la presencia de 6 gatillos L y R y cuatro gatillos adicionales en la zona inferior para mejorar sus posibilidades de uso.

Razer incluye tres juegos de joysticks de diferente altura y con un acabado diferente para que el usuario pueda montar el que le haga sentir más cómodo. También nos ofrecen dos crucetas, una de cuatro direcciones y otra de ocho direcciones.

Razer Wolverine Ultimate

Funciona con un cable USB desmontable e incluye conector de 3,5 mm para poder hacer uso de nuestros auriculares preferidos. No falta la compatibilidad con el software Synapse para que podamos sacarle todo el potencial configurando sus múltiples opciones.

TE RECOMENDAMOS
Hiditec GX12 Review

Razer Wolverine Ultimate saldrá a la venta a finales de año, si te gusta ya puedes ir ahorrando porque su precio ascenderá hasta alcanzar los 180 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Razer Lancehead

Razer Lancehead, el ratón inalámbrico para gamers más avanzado del mundo

Razer ha presentado hoy un nuevo ratón inalámbrico para los gamers. El nuevo ratón se …