Tarjetas gráficas

AMD libera los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2

Justo el lunes AMD liberaba los drivers Radeon Crimson ReLive 17.8.1 WHQL pero parece que no eran suficientes y la compañía ha seguido trabajando a marchas forzadas hasta el día de ayer para poner a disposición de los usuarios los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2, la última versión de sus controladores gráficos.

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 ya disponibles

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 es una versión beta que se ha lanzado rápidamente para ofrecer el mejor soporte posible a los últimos lanzamiento y los juegos que van a llegar al mercado de forma inminente, entre ellos destacamos F1 2017, PlayerUnknown’s Battlegrounds y Destiny 2. También incluyen una importante corrección para las Radeon RX Vega y es que solucionan el error que hacía que Radeon WattMan no aplicará de forma correcta el overclock establecido.

AMD también ha informado de algunos problemas que se han solucionado en esta nueva versión de sus controladores, entre los más importantes podemos citar que la pantalla ya no se vuelve negra después de instalar los drivers con una Radeon RX Vega, algunas aplicaciones de productividad han dejado de causar corrupción en el escritorio con las Radeon RX Vega, la tecnología HBCC de las Radeon RX Vega viene desativada por defecto y ya se pueden crear configuraciones Eyefinity sin problemas.

[irp]

Ya puedes descargar los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 desde el sitio web oficial de AMD.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba