Tarjetas gráficas

PNY anuncia la PNY GeForce GTX 1060 6GB XLR8 Gaming OC Edition

PNY, líder mundial en fabricación de tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva PNY GeForce GTX 1060 6GB XLR8 Gaming OC Edition, una tarjeta que cuenta con las tecnologías más avanzadas y que va dirigida a los usuarios y los overclockers más entusiastas que buscan siempre el máximo rendimiento.

PNY GeForce GTX 1060 6GB XLR8 Gaming OC Edition

PNY anuncia la PNY GeForce GTX 1060 6GB XLR8 Gaming OC Edition

La nueva tarjeta PNY GeForce GTX 1060 6GB XLR8 Gaming OC Edition se basa en la galardonada arquitectura Pascal de Nvidia y su gran eficiencia energética. Dispone del avanzado sistema de refrigeración PNY XLR8 Dual Fan Cooler que ofrece un funcionamiento muy silencioso a la vez que una gran capacidad de enfriamiento para que la temperatura de la tarjeta se mantenga siempre dentro de la normalidad, incluso bajo el overclock más exigente.

Nvidia GTX 1060 Review (Análisis en Español)

La PNY GeForce GTX 1060 6GB XLR8 Gaming OC Edition se construye con un PCB personalizado con los mejores componentes y con un único conector de alimentación de 6 pines, algo que es posible gracias al bajo consumo de energía de su núcleo Pascal GP106 que tiene un TDP de solo 120W. En cuanto a las salidas de vídeo dispone de 3 puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y DL-DVI.

[irp]

Con ello los usuarios disponen de una excelente alternativa para entrar en el mundo de la realidad virtual, también ofrece una excelente solución de gama media capaz de hacer funcionar todos los juegos modernos a resolución 1080p con un nivel de detalle muy elevado y una excelente fluidez.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba