Periféricos

Kingston muestra su nueva generación de headset HyperX Cloud Alpha

HyperX, división gaming de Kingston, ha anunciado con orgullo la nueva generación de su popular headset HyperX Cloud Alpha que llega al mercado para ser el primero en ofrecer un revolucionario diseño de doble cámara con lo que mejorará en gran medida la calidad de sonido ofrecida a los usuarios más exigentes.

HyperX Cloud Alpha, primer headset gaming de doble cámara

HyperX Cloud Alpha

Los nuevos HyperX Cloud Alpha llegan para suceder a los exitosos HyperX Cloud Gaming manteniendo todas sus bondades e introduciendo nuevas características para hacerlos aún mejores. Se trata del primer headset gaming que introduce el diseño de doble cámara, algo que ayudará a proporcionar a los jugadores un sonido de mayor calidad y mucho más rico, con ello se ofrece una importante ventaja en el juego competitivo.

Dentro de esta doble cámara se esconden unos drivers de neodimio de alta calidad y con un gran tamaño de 50 mm, con ello se ofrecen unos medios y unos bajos muy bien definidos y separados con el fin de ofrecer una experiencia sonora impresionante en todo tipo de contenido como juegos, música y películas entre otros. La comodidad es el otro factor clave en un headset gaming e HyperX lo sabe, por ello ha usado un acolchado ultra-confortable que hará que no sea un problema llevar los cascos sobre la cabeza durante largas sesiones, los gamers son usuarios que pasan muchas horas frente a la pantalla y esta marca lo sabe perfectamente.

Por último los HyperX Cloud Alpha vienen con un cable modular con control de volumen integrado para que puedas ajustarlo de una forma muy sencilla y cómoda. Funcionan con un conector jack de 3,5 mm por lo que son altamente compatibles y los podrás usar en todos tus dispositivos, incluyendo PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One1, Xbox One S1, Mac, Mobile2, Nintendo Switch y muchos más.

Saldrán a la venta el 25 de septiembre por un precio aproximado de 99.99 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba