jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Internet / MejorTorrent se ha caído ¿qué ha pasado?

MejorTorrent se ha caído ¿qué ha pasado?

Si ayer entrabáis a MejorTorrent, os encontrasteis con un mensaje de error y era imposible acceder a la web. No era la única que sufrió ese problema, ya que al parecer otras webs del grupo NewPct han sufrido el mismo problema. Todas las webs estaban caídas. Algo que ya lleva ocurriendo varios sábados.

MejorTorrent se ha caído ¿qué ha pasado?

Muchos usuarios se cuestionaban el motivo por el que les era imposible entrar en la web de Torrent. Tras comprobar que era un problema que afectaba a otros portales también, muchos usuarios han comenzando a temer lo peor. Pero, parece que se ha tratado de un problema en los servidores.

MejorTorrent ya funciona de nuevo

Varias webs estuvieron caídas el día de ayer. NewPct, TorrentLocura, TorrentRapidos y también MejorTorrent. Si bien, la de esta última no tiene relación porque no pertenece al mismo grupo. Por lo que muchos usuarios comenzaron a especular con los posibles motivos de la caída de la web. Más aún cuando el resto de webs ya estaban en funcionamiento ayer por la tarde. Mientras que MejorTorrent no.

El problema parece estar en los servidores de la web. Aunque no se sabe nada exactamente hasta el momento. Por lo que hay muchas incógnitas sobre la caída de la página de Torrents.

TE RECOMENDAMOS
Intel Xeon E3-1200 v6 de Kaby Lake para el socket LGA 1151

Parece que finalmente, tras el paso de varias horas la web ya está activa nuevamente. Al menos he podido acceder en varias ocasiones a lo largo de esta mañana. Por lo que parece que el problema de los servidores ha quedado finalmente resuelto. Esperamos que MejorTorrent ofrezca alguna explicación sobre el origen del problema.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.