Portátiles y ordenadores

MSI pone a la venta Infinite A, su nuevo PC para juegos

Hace unos meses que MSI anunció la llegada de una serie de PCs para juegos. Finalmente ya conocemos el primero de estos dispositivos. Se trata de Infinite A, el que posiblemente cuenta con el diseño más interesante. Ya está a la venta, gracias a lo cual podemos conocer sus especificaciones.

MSI pone a la venta Infinite A, su nuevo PC para juegos

Se trata de un PC para juegos que pesa aproximadamente 15 kg. Y que da la opción al usuario de elegir la tapa que quiere poner, una que tapa totalmente el interior y otra de cristal templado que muestra el interior del dispositivo. 

Especificaciones Infinite A

La parte frontal del equipo incluye iluminación RGB. En la parte interior tiene iluminación roja. El usuario podrá elegir entre los procesadores Core i5-7400 y el Core i7-7700. También las tarjetas gráficas estarán a su elección. MSI te da a elegir entre GTX 1060 de 6 GB, 1070, 1080 y 1080 Ti. Estas cuentan con 16 GB de RAM de tipo DDR4-2400, y el almacenamiento base son entre 128 y 512 GB de SSD tipo SATA3. Y además, no nos podemos olvidar de un disco duro de 2TB.

Las tarjetas gráficas se colocan verticalmente de forma que se pueden apreciar los detalles y la iluminación. Ambos ventiladores cuentan también con iluminación. En el caso de este Infinite A, la fuente, el procesador y la tarjeta gráfica se sitúan en compartimentos distintos.

[irp]

Los precios de este nuevo PC para juegos de MSI son diferentes en función de la versión que se elija. El modelo con una GTX 1070, 256 GB de SSD y el disco duro de 2TB tiene un precio de 1.600 dólares. Mientras que si apostamos por la GTX 1080 Ti el precio se eleva hasta los 2.000 dólares. Por lo que no son los más baratos. ¿Qué pensáis de este Infinite A de MSI?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba