Periféricos

Razer Atheris, Se anuncia el ratón con autonomía de 350 horas

Razer no solo piensa en unos ratones vistosos con muchos botones para el deleite de los jugadores, también tiene en cuenta aspectos como la productividad, la calidad de materiales y el tiempo de uso. Todo eso se reúne en el mouse Razer Atheris, que cuenta con una batería de 350 horas.

Razer Atheris esta disponible por 49.99 dolares

https://www.youtube.com/watch?v=EqeXjAJaP5I

Razer Atheris es probablemente el mouse inalámbrico con la mayor autonomía que hemos visto, que permite unas 350 horas de uso sin necesidad de recargarse. El ratón utiliza únicamente dos pilas AA y la autonomía corresponde al modo Bluetooth (BLE). Razer Atheris utilizaría una conexión, el mencionado Bluetooth y Adaptive Frecuency Technology (AFT) de frecuencia de 2.4GHz, que es una tecnología exclusiva de Razer. Aparentemente esta conexión sería mucho mejor que la del Bluetooth de toda la vida, aunque afecta a la autonomía.

Razer Atheris

El sensor óptico es de 7200 DPI, que desde ya ofrece una gran sensibilidad y precisión, perfecto para ciertos trabajos o para juegos. El diseño es totalmente ambidiestro, no tan vistoso como otros ratones Razer, pero su ventaja radica en la durabilidad y calidad de los materiales.

»Optimizado tanto para el trabajo como para el juego»

Razer Atheris

»Optimizado tanto para el trabajo como para el juego, Razer Atheris está repleto de características como la estabilidad de señal líder en la industria, conectividad dual y más de 300 horas de uso continuo *, todo en un cuerpo ergonómico de bolsillo, centrado en ofrecer rendimiento y productividad.»

Es lo que dice Razer de su ratón, que ya se puede adquirir desde la tienda oficial de Razer por unos 49.99 dólares, aun no está disponible en tiendas españolas.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba