Internet

La tienda de Facebook llega a España

Desde hace un tiempo que la denominada tienda de Facebook estaba activa. Aunque sólo lo estaba en algunos países determinados. Ahora, dicha tienda llega a varios mercados europeos, entre ellos España. Esto, supone que los usuarios van a poder hacer compras sin salir de la aplicación.

La tienda de Facebook llega a España

Facebook lleva tiempo invirtiendo en el desarrollo de esta tienda. Ahora, todos los usuarios de España van a poder hacer compras en dicha tienda. Se trata de una plataforma oficial, por lo que ante todo se garantiza la seguridad. Se podría decir que es una tienda integrada dentro de Facebook.

Tienda de Facebook

La red social incluye una de las pocas cosas que le faltaban. Los usuarios que visiten la tienda se podrán encontrar con una amplia selección de productos. Los que quieren, van a poder comprar lo que quieran. Verán que todo está organizado por categorías o por vendedores. Todo el proceso de compra se hará sin salir de la página. Por lo que desde elegir el producto hasta el pago del mismo.

Como se trata de Facebook, vas a poder compartir todo aquello que compres con tus amigos. Además, también tienes la opción de guardar tus productos favoritos. Una especie de Amazon, pero todo ello sin salir de la red social. Por lo que puede ser un competidor para otras tiendas online.

[irp]

La interfaz de la tienda está muy cuidada. Y la red social se ha encargado de que se integre de una forma muy cómoda y que no presenta problemas de funcionamiento. Ahora sólo queda que los usuarios empiecen a comprar. ¿Qué pensáis de la tienda de Facebook?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba