Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Unboxing de la Radeon RX VEGA 64 Liquid Edition

Unboxing de la Radeon RX VEGA 64 Liquid Edition

En territorio chino ya se puede comprar la RX VEGA 64 y en esta oportunidad tenemos que ver a la versión más sofisticada que se anuncio hasta el momento, se trata de la RX VEGA 64 Liquid Edition que está comercializando el fabricante Sapphire.

RX VEGA 64 Liquid Edition ya se puede comprar en China

VEGA 64 liquid edition

A simple vista esta tarjeta gráfica seria idéntica al modelo Limited Edition, solo que este utilizara la refrigeración líquida, que esta oculta debajo del chasis en color metálico. Gracias a este avanzado sistema de enfriamiento, AMD ha podido aumentar las frecuencias de la GPU hasta los 1677MHz, que debería dar una ventaja de rendimiento frente al modelo de referencia que posee una frecuencia máxima de 1546 MHz.

VEGA 64 liquid edition

En las distintas imágenes podemos ver el excelente acabado de esta edición ‘Liquid’ con el logo en color rojo y las letras Radeon que han sido impresas con el mismo color a un lado de la tarjeta, sin dudas, mucho más vistosa que el modelo de referencia.

VEGA 64 liquid edition

El resto se mantiene similar, los dos conectores de 8 pines y el GPU Tach en la misma ubicación que sus hermanos.

VEGA 64 liquid edition

Su precio oficial es de 699 dolares

Recordemos que AMD venderá esta tarjeta gráfica con un precio oficial de 699 dólares, un desembolso importante de dinero por una tarjeta que promete 12,66 teraflops de potencia de cálculo, superior a los 9 teraflops que ofrece la GTX 1080. Se cree que los mineros están mirando con buenos ojos a la RX VEGA 64 y VEGA 56 por esta potencia de cálculo.

TE RECOMENDAMOS
ZOTAC prepara una GTX 1060 Mini con 3GB GDDR5

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

En un par de días sabremos lo que en verdad ofrece esta nueva generación de gráficas AMD.

Fuente: videocardz

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

AMD Navi estará diseñado para la Inteligencia Artificial

AMD tiene en su hoja de ruta el lanzamiento de Navi, una nueva generación de …