Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Internet / Facebook Watch: Plataforma de vídeo de Facebook

Facebook Watch: Plataforma de vídeo de Facebook

Facebook busca ampliar sus horizontes. Por ello, la red social más usada del mundo presenta su nuevo proyecto. Y siguiendo con la línea de los últimos meses en los que están apostando por el vídeo, presentan ahora Facebook Watch. La plataforma de vídeos de la red social.

Facebook Watch: Plataforma de vídeo de Facebook

Se trata de una plataforma de vídeo que se va a encontrar dentro de la propia Facebook. Va a encargarse de reunir episodios, ya sean grabados o en directo, sobre cualquier tema. Facebook se va a encargar de llevar la cuenta de qué episodios hemos visto, cuántos hemos visto en total y cuáles nos recomienda.

Introducing Watch

Publicado por Facebook en Miércoles, 9 de agosto de 2017

Llega Facebook Watch

Dentro de la plataforma de Facebook Watch, la red social va a organizar los vídeos en diversas categorías. Pero también habrá categorías como lo más comentado, o lo que más están viendo tus amigos, o los vídeos más divertidos. En función de las reacciones y comentarios de los usuarios, se clasificará dicho contenido.

Es el primer paso de Facebook por apostar por un servicio que se acerca más a la televisión tradicional. Todo apunta a que este nuevo proyecto es simplemente el primer paso de la red social. Además, sigue la línea de la red social por apostar más por el vídeo. Y que otros proyectos mucho más ambiciosos seguirán en el futuro.

TE RECOMENDAMOS
Alemania multará a las redes sociales que no borren mensajes de odio

De momento Facebook Watch sólo estará disponible en Estados Unidos para un grupo selecto de usuarios. Para que puedan probarlo. La red social ha comentado que muy pronto estará disponible en todo el mundo. Por lo que sólo nos queda esperar a tener más noticias sobre su lanzamiento. ¿Qué pensáis sobre este nuevo proyecto de Facebook?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Alemania planea multar a Facebook por no eliminar mensajes de odio

Facebook tiene un enorme problema con el contenido ofensivo. Desde hace meses, la red social …