Internet

Llega Mozilla Firefox 55: El navegador del cambio

Hoy es un día clave para Firefox. El navegador de Mozilla presenta hoy su nueva versión. Una versión que promete muchos cambios y supone un momento histórico para los usuarios. Principalmente porque si actualizas a Firefox 55 no hay vuelta atrás.

Llega Mozilla Firefox 55: El navegador del cambio

Tras mucho tiempo de preparación, desde hoy 8 de agosto ya está disponible. Ayer, día 7 se puso a disposición de los usuarios el FTP Oficial. Aunque la fecha de lanzamiento oficial es hoy 8 de agosto. Como es de esperar en una actualización tan importante, trae muchas novedades para los usuarios.

Cambios en Firefox 55

Esta nueva versión llega con un nuevo sistema de permisos para las WebExtensiones que se mostrarán durante el proceso de instalación mientras se actualizan. Algo que resultará conocido a todos aquellos que usen Chrome.

También hay cambios con Adobe Flash. Ya se ha confirmado que morirá oficialmente en 2020, motivo por el cual en Firefox 55 comienza a tener un uso mucho más restringido. Se va a poder usar en páginas http y https. Y se espera que poco a poco se vayan notando cambios para los usuarios. También se ha comentado que se espera que en 6 semanas esté disponible para el 100% de los usuarios. Otro cambio es que las sugerencias de búsqueda están activadas por defecto salvo que hayamos indicado lo contrario.

[irp]

Además, se introduce una nueva sección de rendimiento y una nueva función de capturas de pantalla. Aunque algunas de estas novedades se introducirán de forma gradual. Por lo que hoy es el día clave en el que Firefox 55 llega a los usuarios. Y en las próximas semanas se irán introduciendo mejoras adicionales. ¿Qué pensáis sobre este nuevo navegador?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba