Periféricos

BYKSKI presenta el primer water block para Ryzen Threadripper

Uno de los fabricantes de water block más conocidos del medio, BYKSKI, ha presentado sus bloques exclusivos para los procesadores Ryzen Threadripper, y además es el primero que se anuncia para este nuevo chip de AMD.

Este es el primer water block para Threadripper

El fabricante chino presento oficialmente varios modelos de sus water block para Threadripper, en colores rojo, plata y los que vienen con iluminación LED. Rellenados con un líquido refrigerante, los water blocks suelen ser una solución ideal para mejorar las temperaturas de los procesadores modernos y también tarjetas gráficas, en este caso, para exprimir al máximo el rendimiento con el uso de overclocking.

BYKSKI no se olvida del diseño y del ‘modding’, ofreciendo modelos con iluminación LED, por unos cuantos dólares extras. Los dos modelos en rojo y plata costaran unos 58 dólares, mientras que los modelos con iluminación LED RGB costaran 63 dólares. Estos wáter block deberían ser suficientes para mantener unas temperaturas muy agradables con unos procesadores que poseen 16 y 12 núcleos, como son los Threadripper 1950X y el 1920X, que estará llegando a las tiendas el próximo 10 de agosto.

water block

BYKSKI es un fabricante que siempre se ha caracterizado por ofrecer excelentes productos de este estilo a un buen precio y calidad, así que no esperamos menos de estos modelos exclusivos para Threadripper.

Durante las próximas semanas es seguro que otras firmas tambien anunciaran sus propios modelos para Threadripper, así que manteneos al tanto de todas nuestras novedades.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba