Internet

Los móviles de BLU vuelven a estar disponibles en Amazon

La pasada semana se hizo público que Amazon había dejado de vender los teléfonos de la marca BLU. Los motivos que la empresa esgrimó es que los teléfonos de esta marca contiene un software espía. Y por eso dejaban de vender estos dispositivos. La segunda vez que la tienda lo hace con esta marca.

Los móviles de BLU vuelven a estar disponibles en Amazon

Un par de días más tarde BLU se defendía de las acusaciones de Amazon y comentaba que ellos no habían usado ningún software espía en sus teléfonos. Por lo que la polémica estaba servida. Y faltaba comprobar si Amazon iba a tomar alguna acción al respecto.

BLU vuelve a estar disponible en Amazon

Finalmente la sangre no ha llegado al río y los teléfonos de la marca vuelven a estar disponibles en la popular tienda. Parece que Amazon se puso en contacto con la marca de smartphones y tras varias conversaciones han solucionado los problemas. De esta manera los teléfonos de la marca vuelven a estar disponibles.

Aunque no se ha comentado nada sobre el contenido de esas conversaciones. Desde BLU dicen que ha sido una falsa alarma, así lo publicaron en redes sociales, pero desde Amazon no han comentado nada. Sólo que es posible volver a comprar el catálogo completo de BLU.

[irp]

Parece que la situación se ha dado por solucionada, por ahora. Porque mientras que Amazon no ha comentado nada sobre el motivo de eliminar los teléfonos de su tienda, sigue habiendo algo que no parece estar del todo claro. Así que habrá que esperar a ver cómo evoluciona esta situación en el futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba