Smartphone

El OnePlus 5 dorado ya está disponible

Desde su presentación hace casi dos meses, el OnePlus 5 ha generado muchos titulares. El teléfono de la marca china se presenta como un gama alta muy potente y con un precio inferior a marcas como Samsung o LG. Aunque, tampoco ha estado exento de problemas en estos dos meses.

El OnePlus 5 dorado ya está disponible

Pese a eso, el teléfono está siendo un éxito para la empresa. Y hace unos pocos días anunciaron el lanzamiento de una nueva versión del teléfono. Más concretamente un nuevo color. El OnePlus 5 en color dorado ya está disponible desde hoy.

OnePlus 5 en color dorado

Bajo el nombre de OnePlus 5 Soft Gold esta nueva versión del dispositivo está sólo disponible en aquel modelo con 8GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque es posible que se lance en la versión superior del teléfono, con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en el futuro. Pero de momento, la versión premium del teléfono sigue siendo exclusivamente en color negro.

De momento es la primera variante de color que la marca china introduce en su nuevo buque insignia. A algunos les decepciona que sea un color tan clásico o aburrido. Aunque no sería de extrañar que la marca vaya lanzando el teléfono en nuevos colores en unos meses. Pero de momento, los interesados ya tiene esta versión dorada del OnePlus 5 disponible.

[irp]

Aunque, si estáis interesados en esta versión del teléfono hay que ser rápidos. OnePlus ha afirmado que se trata de una edición especial. Por lo que podéis comprarla a través de la web de la empresa. Su precio es de 499 euros, igual que la versión normal del teléfono. Podéis acceder a su web y comprarlo aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba