Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Smartphone / El OnePlus 5 dorado ya está disponible

El OnePlus 5 dorado ya está disponible

Desde su presentación hace casi dos meses, el OnePlus 5 ha generado muchos titulares. El teléfono de la marca china se presenta como un gama alta muy potente y con un precio inferior a marcas como Samsung o LG. Aunque, tampoco ha estado exento de problemas en estos dos meses.

El OnePlus 5 dorado ya está disponible

Pese a eso, el teléfono está siendo un éxito para la empresa. Y hace unos pocos días anunciaron el lanzamiento de una nueva versión del teléfono. Más concretamente un nuevo color. El OnePlus 5 en color dorado ya está disponible desde hoy.

OnePlus 5 en color dorado

Bajo el nombre de OnePlus 5 Soft Gold esta nueva versión del dispositivo está sólo disponible en aquel modelo con 8GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque es posible que se lance en la versión superior del teléfono, con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en el futuro. Pero de momento, la versión premium del teléfono sigue siendo exclusivamente en color negro.

De momento es la primera variante de color que la marca china introduce en su nuevo buque insignia. A algunos les decepciona que sea un color tan clásico o aburrido. Aunque no sería de extrañar que la marca vaya lanzando el teléfono en nuevos colores en unos meses. Pero de momento, los interesados ya tiene esta versión dorada del OnePlus 5 disponible.

TE RECOMENDAMOS
LeEco trabaja en un nuevo smartphone con 8 GB de RAM

Aunque, si estáis interesados en esta versión del teléfono hay que ser rápidos. OnePlus ha afirmado que se trata de una edición especial. Por lo que podéis comprarla a través de la web de la empresa. Su precio es de 499 euros, igual que la versión normal del teléfono. Podéis acceder a su web y comprarlo aquí.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

OnePlus 5

5 razones para comprar el OnePlus 5

El OnePlus 5 es uno de los smartphones más codiciados del momento, sobre todo gracias …