Internet

Ya puedes probar el bloqueador de anuncios de Google Chrome

Hace un tiempo os contamos que Google Chrome iba a lanzar su propio bloqueador de anuncios. Se espera que este bloqueador llegue en 2018. Un filtro que sólo bloqueará aquellos anuncios que son realmente molestos para el usuario y que no cumplen con los criterios de Google.

Ya puedes probar el bloqueador de anuncios de Google Chrome

Un proyecto que busca que los usuarios dejen de usar otros bloqueadores como Ad-Block o similares. Por lo que será interesante ver la recepción que tiene en el mercado. Aún quedan unos cuantos meses para que llegue a Google Chrome, pero ya es posible probarlo.3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

Prueba el bloqueador de anuncios

Google Chrome quiere dar la oportunidad a los usuarios de probar este bloqueador de anuncios. Aunque aún quedan meses hasta que la versión definitiva llegue al navegador, es una buena oportunidad para empezar a conocer este proyecto. Como es lógico, hasta su llegada es altamente probable que muchas cosas vayan a cambiar en este bloqueador.

Se espera que funcione mejor y consuma menos recursos que bloqueadores de anuncios externos. Y será lanzado para versiones de sobremesa de Google Chrome. Si estáis interesados en probar este bloqueador de anuncios antes de que llegue al mercado tenéis que acudir a Menú > Ajustes > Configuración de contenido y ahí hay una opción llamada anuncios. Si lo tenéis en inglés, la ruta a seguir es Menu > Settings > Site Settings y la opción Ads

TE RECOMENDAMOS
Google elimina 2.500 millones de enlaces a páginas piratas

Ahora simplemente tenéis que probar este bloqueador de publicidad y comprobar su funcionamiento. Veremos si funciona tan bien como Google dice o si Ad-Block seguirá siendo la opción favorita de los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Seguro que te interesa:

Close